jueves, 16 de julio de 2015

Partagás D6. El sabor del verano

Este año, Partagás ha revolucionado el Festival del Habano 2015. Entre el mundo de los fumadores hay una cosa que cada vez es más evidente y es la falta de tiempo para disfrutar de cigarros con grandes cepos El Partagás D6 llena un espacio ideal para los momentos de aperitivo incluso para el que quiere una fumada corta de sobremesa.

De los mejores tabacos de Vuelta Abajo sale este pequeño cigarro de 90mm y cepo 50. La fumada es muy agradable, prácticamente sin alteraciones de principio a fin.

Cuando disfrutas de un cigarro a media mañana con un café, pides intensidad y matices pero con esa suavidad al final que te hace disfrutar de tu café o capuchino.

El Partagás D6 es un habano que te puedes fumar hasta el tuétano sin notar esa sensación de quemazón o matices deformados por el calor final del tabaco.


A media fumada aparecen unos matices dulces que intensifican la fumada hasta su parte final. El tiro es fantástico y la ceniza que hace digna de manual por ser un puro tan cortito.






Sin duda alguna será mi habano de cabecera para este verano. Lo mejor, sus algo más de 5€ que te garantizan una fumada extraordinaria a un precio asequible. ¡Ya tardáis en or a vuestro estanco de confianza y pedirlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario